Diseño de Sonrisa uno de los servicios del Consultorio Odontológico CQC
15881
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15881,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Armonización de Sonrisa y Diseño de Sonrisa

Tratamientos y diseños que embellecen sus dientes, armonizan su sonrisa, mejoran su autoestima, generan confianza y calidad de vida.

Binners o laminillas | Carillas | Coronas | Resinas de alta estética.

Es el procedimiento mediante el cual se realiza el embellecimiento de los dientes que abarcan la línea de sonrisa, teniendo en cuenta la edad, el género, color de la piel, la contextura física, los hábitos, el tipo de sonrisa… con el fin de lograr un aspecto agradable, limpio y armónico generando en el Paciente confianza y seguridad permitiendo un mejor desempeño social y emocional. todo esto sin perder de vista la función, la fonación y demás aspectos propios de una rehabilitación.

La armonización de sonrisa o el diseño de sonrisa puede ir desde el pulimento de una restauración existente hasta una rehabilitación completa que incluye todas las áreas de la Odontología.

Consultorio odontológico CQC servicio de diseño de sonrisa ODONTO CQC
Contáctenos o solicite una cita haciendo clic aquí