Quiero un diseño de sonrisa! - Consultorio OdontólogicoCQC
Primero que todo deben tener una consulta odontológica con un profesional para que realice el examen clínico-radiográficos y así pueda dar las instrucciones necesarias del cómo y con qué debe realizar la higiene oral diaria.
15974
post-template-default,single,single-post,postid-15974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Consultorio odontologico CQC diseño sonrisa

Quiero un diseño de sonrisa!

Consideraciones para tener en cuenta si quieren un diseño de sonrisa duradero, de alta calidad y que mejore su calidad de vida. Quiero un diseño de sonrisa!

Gracias al tiempo, la práctica y la experiencia, podemos afirmar que la gran mayoría de los pacientes llegan a nuestro consultorio odontológico solicitando un diseño de sonrisa. Pero lo que en realidad buscan es armonizar, embellecer y mejorar su apariencia e imagen, para que se dispare su autoestima, mejoren su calidad de vida, sientan más confianza y por ende sean más felices. 

``La paz comienza con una sonrisa``-Madre Teresa.

Este tipo de tratamientos se pueden realizar en periodos cortos de tiempo y tienen una vida útil prolongada, que está sujeta a los cuidados rutinarios de higiene, salud oral y buenos hábitos alimenticios. Los tratamientos de diseño de sonrisa efectivos no generan ningún tipo de restricciones, no tienen cambios de color, son altamente resistentes y respetan la integridad del órgano dental. Pero es importante mencionar que requieren de un mantenimiento profesional mínimo una vez al año en el consultorio odontológico CQC.

Algunos de mis pacientes tenían “sonrisa alta” es decir que mostraban mucha encía al momento de sonreír. Un caso común que suele ser atendido en nuestro consultorio odontológico el cual se trata por medio de un procedimiento odontológico denominado “alargamiento de la corona clínica”. Procedimiento que se encarga de disminuir el volumen de la encía aumentando el largo de los dientes de manera proporcional logrando armonía y estética. Tratamiento que debe estar incluido dentro de los procedimientos de diseño de sonrisa confiables y eficientes.

Por último, es importante que sepan que estos cambios requieren de ciertas condiciones de salud oral por parte del paciente, me refiero a buenos hábitos de higiene y alimentación. Los cuales, generalmente van acompañados de una placa estabilizadora que deben usar en la noche para proteger el diseño y el sistema estomatognático.

Solicite una cita haciendo clic aquí.

Les puede interesar: “¿Por Qué Sangran mis Encías? Aprende como evitarlo!”

Recuerda que el diseño de sonrisa es algo muy serio y por eso se debe solicitar una consulta de valoración previa para que podamos ofrecer un tratamiento o plan ideal, de lo contrario podría estar en riesgo tu salud oral.
Solicite una cita haciendo clic aquí
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.