Importancia de la magnificación en los procedimientos odontológicos - CQC
En este artículo explicaremos el proceso que realizamos para saber cuando cuesta entender, construir y colocar un implante dental sostenible y de calidad.
16158
post-template-default,single,single-post,postid-16158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Importancia de la magnificación en los procedimientos odontológicos

Importancia de la magnificación en los procedimientos odontológicos

(Microscopio clínico de uso odontológico)

En este artículo explicaremos porqué es importante y qué impacto tiene la magnificación y el uso de microscopios clínicos para los procedimientos odontológicos.

La boca al abrirse conforma una cavidad la cual es: oscura, húmeda y tibia. Algo que  dificulta la visibilidad de las partes posteriores, de los detalles pequeños, de los excesos de material, de las caries incipientes o recurrentes, etc. Por lo tanto, es de vital importancia que su consultorio odontológico u odontólogo, cuente con elementos o equipos necesarios que le permitan magnificar las imágenes dentro de la boca.

Para eso existen gafas, lupas y microscopios para uso clínico en odontología (Microscopio clínico de uso odontológico) que tienen la capacidad y el desarrollo tecnológico necesario para magnificar la visibilidad y la nitidez, y por lo tanto, permiten enfocar puntos específico facilitando las maniobras.

Hoy, debido al nivel de exigencia de los pacientes y a la autocrítica de los profesionales odontológicos es indispensable tener a disposición un Microscopio clínico de uso Odontológico. Este permitirá que el  profesional odontológico se equivoque menos permitiéndole entregar tratamiento confiables y sostenibles.

Pacientes satisfechos y mejor calidad de vida para todos.

Esta profesión, a largo tiempo genera problemas de columna debido a las malas posturas que los odontólogos van adquiriendo a medida que pasan los años. Lo anterior, de la mano de la disminución de la visión debido a la exigencia de los procesos, hace que sea necesario contar con un Microscopio clínico de uso Odontológico en nuestro consultorio para la práctica cotidiana.

Usos del microscopio clínico en odontología:

  • Examen clínico
  • Endodoncia
  • Preparaciones dentarias
  • Cirugía
  • Rehabilitación
  • Implantes

Utilizar este tipo de elementos tecnológicos permite ahorrar dinero, tiempo y reprocesos, lo que impacta directamente en la calidad de vida de nuestros pacientes y profesionales odontológicos.

En el consultorio odontológico CQC contamos con equipos de última tecnología y más de 30 años de experiencia.
Solicite una cita haciendo clic aquí
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.