Caso de éxito armonización y diseño de sonrisa. Ingeniera Yuly Ramirez - CQC
Primero que todo deben tener una consulta odontológica con un profesional para que realice el examen clínico-radiográficos y así pueda dar las instrucciones necesarias del cómo y con qué debe realizar la higiene oral diaria.
15985
post-template-default,single,single-post,postid-15985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Caso de éxito armonización y diseño de sonrisa. Ingeniera Yuly Ramirez

Yuly Ramirez es una ingeniera mecánica colombiana que llegó a mi consultorio odontológico con la necesidad de armonizar y diseñar su sonrisa. Hace un par de años decidió realizarse un tratamiento de blanqueamiento o aclaramiento dental. Tratamiento fue llevado a cabo de manera correcta, pero ella no sabía a lo que se estaba enfrentando, pues nadie le explico el detalle del procedimiento ni las contraindicaciones.

El blanqueamiento afectó la dentina y el esmalte de los dientes generando daños irreparables en el color, la sensibilidad y la fortaleza de sus dientes. Sus dientes cambiaban de color constantemente al ingerir bebidas y comer ensaladas, le dio sensibilidad y su vida se afectó notablemente.  

Llego a mi consultorio gracias a que una amiga de la Universidad de los Andes le dio mis datos. Cuando la recibí realice la consulta y la valoración. Encontré que sus dientes estaban débiles, que el color cambiaba al ingerir vegetales y que su sensibilidad al ingerir bebidas calientes o frías no le permitia alimentarse sanamente.

En pocas palabras el blanqueamiento dental afectó el esmalte y la dentina de sus dientes generando daños irreparables y dolorosos..

Llegamos a un consenso y decidimos utilizar carillas para armonizar y diseñar su sonrisa.  

Les puede interesar: Quiero un diseño de sonrisa!

Este es su testimonio:

“Gracias a la experiencia y asesoría de la doctora Carola logré tener una sonrisa natural que superó mis expectativas, mejoró mi calidad de vida y aumentó mi confianza.” Ingeniera Yuly Ramirez La paz comienza con una sonrisa``- Ingeniera Yuly Ramirez

Antes:

Después:

Terminada la armonización y el diseño de sonrisa realizamos una serie de recomendaciones para el cuidado de las carillas y el higiene oral.

La ingeniera asiste anualmente a sus consultas de control y seguimiento. Lo que le ha permitido mantener la armonización y el diseño de su sonrisa de manera exitosa y con una higiene oral impecable.

Recuerda que el diseño de tú sonrisa es algo muy serio y por eso se debe solicitar una consulta de valoración previa para que podamos ofrecer un tratamiento o plan ideal, de lo contrario podría estar en riesgo tu salud oral
Solicite una cita haciendo clic aquí

Galería con imágenes del caso

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.